LASERMEDICA
 
 
(662) 217-1298
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dermatólogos profesionales al cuidado de tu piel

En Lasermedica nos distinguimos entre las mejores clínicas dermatológicas en Hermosillo por la calidad de nuestra atención y la eficacia de nuestros tratamientos para los diferentes problemas relacionados con la piel.
Contamos con el respaldo del más calificado equipo de dermatólogos certificados para realizar procedimientos de vanguardia para el cuidado de la piel, incluyendo tratamientos de: rejuvenecimiento facial, arrugas y cicatrices, manchas del sol y de la edad, acné, venas varicosas, líneas de expresión, etc.
 
 
 

Primeros en tratamiento láser, con amplia experiencia en México

 
 
En Lasermedica realizamos procedimientos de dermatología de alta calidad, observando en todo momento la mayor responsabilidad y ética con cada uno de nuestros pacientes, garantizando servicios seguros y comprobados científicamente.

Nuestro equipo de dermatólogos está ampliamente capacitado para proveer las alternativas más eficaces para tratamientos de rejuvenecimiento y enfermedades cutáneas, empleando productos certificados y probados clínicamente para mantener la belleza de tu piel o a corregir los problemas que presentes.

Llámanos para solicitar tu consulta en la clínica dermatológica de mayor prestigio en Hermosillo y toda la región.
 
 
Lasermedica. El secreto de una piel sana